Loading...
Empresas 2017-10-11T11:48:40+00:00
LOPTI-K CENTRAL DE LA VISION

Opticas Andorra pertenece al grupo LOPTI-K

En LOPTI-K distribuimos en exclusiva las mejores marcas de gafas del mundo a un precio excepcional.
Especialistas en monturas ópticas, monturas sol, gafas buceo y natación, mascaras esquí, gafas deporte, optometría, lentes de contacto, baja visión. Salud visual y estética para el cuidado de tus ojos, desde gafas hasta lentes de contacto. Trabajamos con los mejores fabricantes de lentes oftálmicas del mundo ZEISS, HOYA LENS, etc.

EQUIPO LOPTI-K

VICENTE RAMIREZ PASTOR: Director de la Unidad de Optometría. Diplomado en Óptica y Optometría por la Universidad Complutense (…)

EDUARD VIDAL I VIDAL: Director Unidad Baja Visión. Diplomado en Óptica y Optometría por la Universidad Politécnica de (…)

CRISTINA BENEDICTO I BENEDICTO: Directora Unidad de Contactología. Diplomada en Óptica y Optometría por la Universidad (…)

NURIA FELIU LOPEZ: Directora Unidad de Audiología. Técnica Superior en Audioprótesis. Diplomada en Enfermería (…)

CARMEN LACONDEGUY NANTES: Departamento de ventas y servicio de atención al cliente.

TECNOLOGIA SERVICIOS

Columna de refracción totalmente computerizada. Autorefractometro y Queratometro automaticos. Topografo corneal. Biomicroscopio dotado de cámara de video y fotografia para el examen de los medios oculares  y poder hacer un seguimiento de la evolución de las patologias oculares. Tonometro y Paquimetro para realizar el control de la presión intraocular y el espesor corneal. Retinografo no midriatico con la ultima tecnologia para detectar posibles patologias de retina.

UNIDAD DE CONTACTOLOGIA – UNIDAD DE BAJA VISION – UNIDAD DE AUDIOLOGIA – LABORATORIO

En nuestro laboratorio de montaje totalmente computerizado podemos tallar cualquier lente, con la forma más insospechada.

Diseñamos la forma que nos proponga el cliente y la montamos en sus gafas.

GAFAS PARA HOMBRE

Colección Graduadas

Colección Sol

GAFAS DE MUJER

Colección Graduadas

Colección Sol

HORARIO COMERCIAL

LUNES – SABADOS

10:00 ~ 20.00

DOMINGOS

10:00 ~ 13.30

CONTACTAR

(+376) 807 277