Plazo Entrega 2017-10-11T12:47:16+00:00

PLAZOS DE ENTREGA  – ENVIOS LOPTI-K

Cuánto supone el plazo de entrega normal?

El plazo total de entrega de su pedido será equivalente al plazo de preparación de su pedido, aumentando el tiempo de transporte.

El plazo medio estimado para la preparación de envío es de 24 a 48 horas en días laborables después de la validación de su pedido, siempre que el mismo sea confirmado por la mañana.

El plazo del transporte, es decir, del transporte desde el envío de su pedido hasta el local de entrega, varía entre 24 a 48 horas en días laborables .

 

Cuándo puedo encontrar un plazo de entrega más elevado?

Existen tipos de lentillas más específicas, cuyo plazo estimado de preparación puede elevarse hasta los 10 días laborables.

El plazo estimado de envío depende del laboratorio. Las lentillas con parámetros específicos son fabricadas directamente por los laboratorios tras su pedido y por ello tienen un plazo de entrega más elevado.

A veces, los laboratorios tiene retrasos puntuales, especialmente en pedidos de lentes tóricas y multifocales.

En el caso de que su pedido incluya productos con diferentes plazos de preparación, podrá solicitar el envío parcial de los productos disponibles más urgentes, soportando los respectivos gastos de envío.

 

Costes del Transporte:

En el momento de confirmar el pedido los superiores a 60€ tienen los costes de envío gratuitos para España (península) Francia y Portugal,

Para el resto de Países se puede hacer una consulta en CONTACTO para conocer la posibilidad de envíos.

La empresa LOPTI-K ® Andorra no se responsabiliza por cualquier impuesto de venta u otros, cobrados en el país de destino o entrega de los productos.

 

Condiciones Generales de transporte:

La empresa LOPTI-K ® Andorra no se responsabiliza por cualquier atraso originado por el servicio de empresa de transportes.

No efectuamos entrega en apartados postales.

Garantizamos un Transporte 100% SEGURO.

Toda la mercancía está cubierta por un seguro, por lo que en el caso excepcional de pérdida o extravío, el pedido será sustituido.